¿Qué es la Psicología Sanitaria?

 

La Psicología Sanitaria, según lo dispuesto en la Ley General de Salud Pública,  se ocupa de la investigación, evaluación e intervención psicológica sobre aquellos aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora del estado general de la salud. Los profesionales de esta rama deben coordinarse con otros profesionales sanitarios cuando se requiera por su parte una atención especializada.

 

 

Así, los profesionales que nos dedicamos a la misma podemos ayudar, desde una intervención psicológica profesional, a la resolución de muchos problemas de salud que tienen su raíz o algún tipo de conexión con el estado emocional de las personas.

 

Se trata, al fin y al cabo, de mejorar la situación de malestar de las personas. Para conseguir este fin, y tras efectuar una evaluación del problema, usaremos todas las herramientas, técnicas y estrategias necesarias encaminadas a prestar ese asesoramiento psicológico, con especial incidencia también en la prevención.

 

 

 

No olvides que el objetivo eres tú y tu bienestar.

Contacto

Para ponerse en contacto o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

+34 640 14 69 14

 

o bien utilice este formulario.

NeuroPsicomas en redes sociales