ENTRENA TU MEMORIA

 

       Mantener la mente ocupada aumenta la vitalidad y crea importantes reservas de células mentales, así como conexiones intelectuales. Es muy importante leer, escribir y aprender nuevas cosas además de practicar juegos de destreza mental.

 

       Cada vez con más asiduidad vamos notando cómo las acciones de la vida diaria sufren “vacíos” que repercuten en nuestras actividades. Me refiero a esos pequeños olvidos a los que no solemos dar importancia pero que pueden ser considerados las primeras manifestaciones de un declive cognitivo durante el envejecimiento.


       La detección de este problema puede servir como un diagnóstico precoz de casos de demencia y por ello es importante poner en marcha una serie de estrategias que frenen este proceso. No hay que olvidar que el deterioro cognitivo suele empezar entre los 50 y los 60 años.

 

       Este tipo de programas también son conocidos como  "BRAIN-FITNESS" O "GIMNASIA CEREBRAL".

 

      

 Este programa se hace de manera individual y grupal. La tarea grupal facilita la comunicación entre los participantes mejorando así el estado de ánimo y la autoestima. 

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

Va dirigido principalmente a :

 

  • Tercera edad
  • Personas que, tras un tratamiento largo farmacológico por sufrir alguna enfermedad, como por ejemplo depresión, han notado un deterioro cognitivo.
  • Fibromialgia
  • Personas con alguna adicción ( alcohol y otras drogas)
  • Personas que están pasando por una época de estrés.
  • Etc.

 

 

 

Contacto

Para ponerse en contacto o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

+34 640 14 69 14

 

o bien utilice este formulario.

NeuroPsicomas en redes sociales